Monterrey.- En el marco del Día de las Madres, integrantes del colectivo Fuerzas Unidas por nuestros desaparecidos en Nuevo León (Fundenl) colocaron cuatro mantas en el Puente del Papa para visibilizar la lucha de las mamás por encontrar a sus hijos.
Alrededor de las 08:15 horas de este 10 de mayo, integrantes se dieron cita a este puente peatonal que cruza el Río Santa Catarina para instalar las mantas con las frases: «¿Dónde Están?», «Las Madres No Se Rinden», «Más de 127 mil Desaparecidos» y «10 de mayo nada que celebrar».
Las mantas fueron colocadas en el sentido de que los conductores que circulan por Constitución y Morones Prieto puedan verlas.
«Sólo haremos la colocación de mantas con el mismo mensaje que se está llevando a nivel nacional, que es que las madres no se rinden, las madres llegarán a la verdad. Desde hace más de una década tenemos casos.
«Desde hace 13 años estamos organizadas como Fundenl y hemos hecho de todo por buscarlos, encontrarlos, sin embargo, seguimos sin verdad y sin justicia», dijo Angélica Orozco, miembro del colectivo.











