¿CÓMO COLABORAR?

379589_635874649774243_528845473_n

Nuestra lucha está en una frontera, la frontera de la vida y la muerte. Nuestros hermanos/as, nuestros hijos/as, no están ni muertos ni vivos, están esperando que los materialicemos con nuestra lucha, esperan a que los arranquemos de entre nuestras pesadillas, que los hagamos presentes. Para eso, hace falta:

1. Conservar la moral
2. Evaluar el clima político, social y cultural
3. Conocer las instituciones y el funcionamiento de la burocracia del estado (sus jerarquías, sus mandos y entender esta guerra)
4. Necesitamos además, especializarnos en la búsqueda

Estos cuatro factores son cruciales para nuestra lucha, por lo tanto, si usted quiere colaborar con nosotros puede comenzar apoyándonos con la moral, su compañía en marchas y mítines, su solidaridad con nosotros y nuestros familiares, es muy útil.

También puede colaborar apoyando y eslabonando a nosotros su fuerza política, social y cultural con sus propias causas.

También puede ayudarnos a conocer en base a su propia experiencia, el funcionamiento de las instituciones y su sistema jerárquico al interior y hacia el exterior de ellas, quienes son los directores y responsables de las mismas.

Por último, necesitamos especializarnos en la búsqueda, necesitamos conocer sobre servicios forenses, experiencias en otros países y conocimientos jurídicos. Este tipo de colaboraciones para esta página, se pueden recibir, todo es útil.

Post Your Comment Here