Posicionamiento FUNDENL. Electoral

Monterrey, Nuevo León a 19 de diciembre de 2017

A la sociedad en general:

Ante los acercamientos por parte de actores externos a Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos/as en Nuevo León (FUNDENL), que tienen intereses partidistas, electorales o de poder institucional, hacemos del conocimiento público el siguiente posicionamiento:

1. FUNDENL no apoya a ningún individuo/a o grupo con tales intereses. El objetivo de la organización es y siempre será: La búsqueda de nuestros familiares, el acceso a la justicia de las víctimas de la guerra contra el narcotráfico, la reparación del daño y el derecho a la memoria.

2. Como lo hemos externado reiteradamente, Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos/as en Nuevo León, llama a todas y todos los familiares víctimas de la guerra y a los grupos solidarios con otras causas justas, a unirse en la acción para la defensa de todos los Derechos Humanos.

3. Cualquier persona o familia integrante de FUNDENL que desee apoyar a algún actor externo que participe en esta u otra ronda electoral, lo hará a título personal y no de la organización.

4. Las únicas vías oficiales de comunicación de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos/as en Nuevo León son:

Correo electrónico: desaparecidosmexico@gmail.com

Teléfono: 044-811-789-78-48

Página web: www.fundenl.org

Facebook: www.facebook.com/FUNDENL

Twiter: @FUNDENL

Esperamos que con este comunicado se refrende nuestra vocación como organización enfocada en la búsqueda de nuestras y nuestros desaparecidos.

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, A.C.